Comunidad de aprendizaje en Agroecología

Autora:Luz M. Buitrago

Las organizaciones no gubernamentales Mugarik Gabe, alterNativa – Intercambio con Pueblos Indígenas, Perifèries y el Grupo Intercultural Almaciga vienen coordinando y trabajando conjuntamente desde el año 2000, con el fin de fomentar el reconocimiento y la aplicación efectiva de los derechos de los pueblos indígenas de América Latina y el logro de un desarrollo propio, generado a partir de sus visiones, necesidades y expectativas. Este espacio de coordinación se constituyó en la Coordinación por los Derechos de los Pueblos Indígenas (CODPI) la cual, entre otros proyectos, ejecuta el titulado “Consolidación y fortalecimiento de
una red latinoamericana de escuelas indígenas de formación para la participación y la gobernabilidad”, co-­‐financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Dicho proyecto nace con el objetivo de consolidar y fortalecer una red de escuelas indígenas de formación para la participación y la gobernabilidad, conformada por entidades de Guatemala, Colombia, Ecuador y Bolivia.

It appears your Web browser is not configured to display PDF files. Download adobe Acrobat or click here to download the PDF file.