Convocatoria Diplomado Internacional "Estado Plurinacional Autonomias y Derechos Indígenas”

PRESENTACION.-

Tomando en cuenta que en Bolivia se aprobó en 2009 la nueva Constitución Política del Estado y que Ecuador también se ha asumido como Estado Plurinacional, se ha visto necesario desarrollar un espacio de formación, análisis, intercambio e investigación en forma de un “DIPLOMADO INTERNACIONAL ESTADO PLURINACIONAL, AUTONOMIAS Y DERECHOS INDIGENAS”, que pretende contribuir a la discusión y la construcción de Estados Plurinacionales sobre la base de los Derechos Indígenas en un marco Internacional.

En ese marco se abre la presente convocatoria para participar del Diplomado que se desarrolla en el marco de trabajo del Sistema Plurinacional de Comunicación Indígena Originario Campesino Intercultural de Bolivia, impulsado por la CSUTCB, CSCIOB, CNMCIOB, CIDOB Y CONAMAQ en coordinación por CEFREC y CAIB, en convenio con la Universidad Indígena Boliviana Aymara “Tupak Katari” (UNIBOL ATK).

La formación tendrá un carácter integral semi-presencial, que comprenderá sobre Estado Plurinacional, Autonomías y Derechos Indígenas, con enfoque de descolonización y despatriarcalización, desde la visión estratégico y comunicacional de los pueblos indígenas originarios campesinos.

Al final se encuentra la Ficha de Postulación

 

It appears your Web browser is not configured to display PDF files. Download adobe Acrobat or click here to download the PDF file.